El recién electo presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó llegó este sábado 5 de enero a la sede del Parlamento, para su juramentación, acompañado por su esposa, Fabiana Rosales, y su pequeña hija, Miranda Eugenia, cargada de brazos.
En su entrada a la sede del Palacio Federal Legislativo, el joven parlamentario se tomó varias selfies junto a su familia, retratos que le servirán para recordar lo que podría ser el día más importante de su vida política.
Guaidó, con tan solo 35 años, pasará a ser el presidente del Poder Legislativo más joven que ha tenido Venezuela. Durante su primer discurso, confirmó que no reconocerá la legitimidad del segundo periodo presidencial de Nicolás Maduro. Del mismo modo, confirmó que el Parlamento que hoy dirige asumirá la representación del pueblo de Venezuela.
#5Ene Dip. @jguaido, propuesto por el partido @VoluntadPopular para presidir #AsambleaVE ingresa al Palacio Federal Legislativo en compañía de su familia 🇻🇪#NuevaANPorLaLibertad pic.twitter.com/04LiXtnSZl
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) January 5, 2019
Redacción Maduradas.