Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HERMOSO! Niña venezolana tenía 3 años sin ver a su abuela y así fue su reencuentro (+Video)

Un grito de sorpresa, seguido de un incontrolable llanto de alegría, fue lo que experimentó una niña venezolana tras reencontrarse con su abuela, a quien no veía desde hacía tres años y medio.

Foto: Capturas de video.

La menor iba saliendo de una residencia en Estados Unidos cuando alguien le señaló que fuera a saludar. Al extender la mirada encuentra a su abuela y su primera reacción fue gritar.

Luego comienza a llorar por la alegría de volver a ver a la abuela, con quien no compartía desde hacía más de tres años.

El momento fue grabado en video por sus propios familiares y compartido en las redes sociales, donde muchos migrantes venezolanos expresaron sus deseos de reencontrarse con sus seres queridos y lamentaron que la crisis venezolana haya separado a cientos de familias.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡QUÉ MAL! El momento en que un grupo de estudiantes de un colegio en Perú le saquean el carro de helados a un venezolano (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend