Toda tragedia tiene sus héroes, y así ocurrió con el tiroteo de Florida, en el que fueron asesinadas 17 personas, entre ellas el venezolano Joaquín Oliver, de 17 años de edad.
Uno de esos héroes también es venezolano: su nombre es Anthony Borges y tiene apenas 15 años. De acuerdo con El Nuevo Herald, el adolescente está recuperándose de sus heridas.
Borges estaba tratando de cerrar la puerta de un aula cuando recibió cinco tiros en la espalda por parte de Nikolas Cruz, el joven que desató una masacre en una escuela de Florida.
Aún herido, logró salvar la vida de 20 de sus compañeros durante el tiroteo.
Actualmente se están recaudando fondos para Borges mediante una cuenta en Gofundme, cuya meta era de 5.000 dólares. Desde el 15 de febrero se han recolectado 148.042.
“Anthony es una víctima del tiroteo en Marjory Stoneman Douglas High School. Durante esta tragedia indescriptible, Anthony pudo salvar a otros 20 estudiantes mientras intentaba cerrar la puerta de un salón de clases”, se informa en ese el website.
Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald
También puede leer: ¡IMPACTANTE! El relato de venezolana sobreviviente del tiroteo en Florida: “Sentí el disparo en la espalda y pensaba que era mentira”