El pasado martes 3 de mayo, Noel de Jesús Meléndez Silva, de 58 años, decidió quitarse la vida tras dispararse en la cabeza, luego de que fuera denunciado por abuso sexual por parte de su propia hija, en San Lorenzo, al noroeste de Barquisimeto.
La hija de Meléndez había colocado la denuncia en el puesto de Polilara, los oficiales se trasladaron con la joven hasta la vivienda de su padre para detenerlo, fuentes policiales contaron que al llegar las autoridades al hogar el hombre estaba sentado en una silla en el garaje, al percatarse de la comisión supuestamente, tomó una actitud agresiva y de inmediato sacó un arma, se la llevó a la cabeza y se disparó.
Meléndez falleció instantáneamente, los uniformados de inmediato llamaron al Eje de Homicidios del Cicpc para que se trasladaran hasta el sitio del suceso e iniciaron las experticias realizando el levantamiento del cuerpo, que presentaba una herida por arma de fuego en la temporal derecha con salida en la izquierda.
Meléndez se desempeñaba como comerciante en el sector de San Lorenzo, su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
Redacción Maduradas
Lea también: La secuestraron en su propio cuarto cuando tenía 14 años y fue rescatada gracias un programa de TV