Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Hijastro de multimillonario en submarino desaparecido se viralizó por ir al concierto de Blink-182 mientras que a su padrastro aún no lo encuentran (hasta Cardi B opinó)

Los equipos de rescate siguen esforzándose para hallar un sumergible con cinco personas a bordo que desapareció el pasado domingo 18 de junio en el océano Atlántico cuando se dirigía a explorar los restos del Titanic, en una búsqueda desesperada cuando le quedarían alrededor de 20 horas de oxígeno a la nave.

AFP/Brian (@audioguy182)

Brian Szasz, se volvió viral en redes sociales por sus tuits sobre su asistencia a uno de los conciertos de Blink-182, mientras uno de los desaparecidos del sumergible es su padrastro, el multimillonario Hamish Harding.

Puede ser desagradable estar aquí, pero mi familia querría que estuviera en el show de Blink-182, ya que es mi banda favorita y la música me ayuda en los momentos difíciles”, escribió en su cuenta en Twitter.

Asimismo, etiquetó a los integrantes de ese grupo de pop punk, para informarles que estaría en su show, pese a la situación que estaba pasando su familia. “@blink182 @tomdelonge @travisbarker @markhoppis. Mi padrastro Hamish está en este submarino perdido en el mar. Estoy devastado, pero voy al show de San Diego esta noche para que me den esperanza y me animen”, expresó Szasz.

En otro mensaje, etiquetó a Tom DeLonge, fundador, vocalista y guitarrista de Blink-182, para decirle que su padrastro estaba perdido en el submarino. “Estoy aquí en el show de San Diego por apoyo, gracias”, dijo.

“Tom, estoy de vuelta en el show de Blink esta noche para consolarme en este momento de tragedia en la fam. ¡Gracias por el amor!”, comentó en otro tuit.

La rapera Cardi B expresó su opinión sobre la decisión de Szasz de disfrutar de un concierto, mientras su padrastro está desaparecido en el mar. “La gente dice: ‘¿Qué se supone que debe hacer? ¿Estar triste en la casa? ¿Se supone que debe ir a buscarlo él mismo? Sí”, manifestó en sus historias de Instagram.

Aseguró que debería estar “triste” en su casa y “llorando” por su familiar desaparecido. “Se supone que debes estar justo al lado del teléfono esperando noticias, se suponía que estabas consolando a tu madre y esas cosas”, agregó.

En ese sentido, consideró que es lamentable que su familia no se preocupe por él. “¿No es triste que seas un multimillonario y a nadie le importes”, comentó

“Prefería estar arruinada y pobre, pero sabiendo que soy amada”, concluyó.

Szasz no tardó en responder a las críticas de la artista. En sus historias de Instagram compartió la captura de pantalla de un artículo de TMZ hablando sobre ello. “Cardi B trata de mostrar clase por una vez en tu vida”, instó el hijastro de Harding.

Captura de pantalla

Entre los tripulantes se encuentran el empresario británico Harding, de 58 años de edad, a quien sus aventuras lo han llevado al espacio o a las profundidades del mar. Es presidente de la empresa de jets privados Action Aviation, fundada en 2004, y cuenta con varias menciones en el Guinness de los récords.

En julio de 2019, formó parte de un equipo que dio la vuelta al mundo en avión más rápida hasta entonces, pasando por los dos polos, en 46 horas, 40 minutos y 22 segundos.

Casi dos años más tarde, buceó, con otro explorador, Victor Vescovo, hasta los abismos de la fosa de las Marianas, el área más profunda de los océanos que se conoce hasta ahora, a bordo de un sumergible de dos plazas. En ese entonces, se sumergió 11.000 metros.

El licenciado en Ciencias Naturales e Ingeniería Química por la Universidad de Cambridge fue al espacio hace un año, a bordo del cohete de Blue Origin, New Shepard, para un vuelo de 10 minutos. Ese viaje representó la quinta misión tripulada lanzada con éxito por la empresa de Jeff Bezos.

“Debido al peor invierno en Terranova en 40 años, es probable que esta misión sea la primera y única tripulada al Titanic en 2023”, pronosticó Harding en sus redes sociales sobre la misión hacia el Titanic, en las que expresó su orgullo por formar parte de la tripulación.

Este empresario británico creció en Hong Kong y actualmente vive en Emiratos Árabes Unidos.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

Hamish Harding, el multimillonario a bordo del submarino desaparecido rumbo al Titanic que anticipó las dificultades de la misión

Top