Bronny James, hijo de la estrella de la NBA y de Los Angeles Lakers, LeBron James, huyó de un partido amistoso que se disputaba en Washington luego de que se interrumpiera por la sospecha de que uno de los presentes tenía un arma de fuego.

La Patilla.
Mientras se enfrentaba Sierra Canyon, el equipo de Bronny, frente a DeMatha como parte de una exhibición en Washington, un aficionado grabó el momento en el que ambos conjuntos y aficionados en la grada corrieron para resguardarse en caso de que se registraran disparos, luego de que, en medio de un altercado en un sector de las gradas, uno de los asistentes sacó un arma de fuego como amenaza.
Por esta acción tanto fanáticos como jugadores y cuerpo técnico de los equipos corrieron asustados para resguardarse, poniendo fin al partido cuando a un restauran más de dos minutos de juego.
Weird scene in D.C. at Wise High against DeMatha. The game was stopped early.
Sierra Canyon (playing as CBC) ran off the court. Sources are saying a fight broke out in the stands and “gun” was yelled, which prompted the frantic ending.pic.twitter.com/DAQ45v0A7x
— Tarek Fattal (@Tarek_Fattal) October 30, 2022
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también:strong>