Recientemente, Hilda Abrahamz, actriz y ex reina de belleza venezolana, conversó con el periodista Luis Olavarrieta sobre las consecuencias que sufrió al usar bipolímeros.
“Me había hecho daño sin querer. Tuvo que pasar mucho tiempo para que yo pudiera superar eso, acostumbrarme a mi nuevo rostro y aceptar lo que pasó. No era un monstruo, yo sigo sigo siendo bella», manifestó.
Del mismo modo, aseguró que muchas fueron las mujeres las que cayeron en la idea de la «fórmula mágica» de este tipo de tratamientos, sobre los cuales ni siquiera los médicos, asegura, pudieron prever lo que sucedería.
«Ni los médicos sabían que esas sustancias eran tan peligrosas, que migraban y que finalmente, con el pasar de los años, esas sustancias traspasaban y caían, y tu cara cambiaba (…). Yo le decía a la gente: ‘Créeme que tú no me vas a hacer más daño del que yo ya me he hecho«, agregó.
Hilda Abrahamz habló de las consecuencias que sufrió por usar biopolímeros:
“Me había hecho daño sin querer. Tuvo que pasar mucho tiempo para que yo pudiera superar eso, acostumbrarme a mi nuevo rostro y aceptar lo que pasó. No era un monstruo, yo sigo sigo siendo bella”. pic.twitter.com/li8NU7EDPh
— Directo a la Fuente (@directolafuente) June 13, 2022
Mire la entrevista completa a continuación:
Redacción Maduradas
De interés: