Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HIPOCRESÍA PRESIDENCIAL! El cínico tuit que Maduro dedicó a los periodistas en su día (foto de Chávez incluida)

Este miércoles 27 de junio, a propósito de celebrarse el Día del Periodista en Venezuela, el residente Nicolás Maduro envió un mensaje a los profesionales de la comunicación.

Foto: Ecos del Torbes

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario nacional escribió: “En el Día Nacional del Periodista felicito a todas y todos los profesionales de la comunicación que ejercen su oficio con ética y responsabilidad para brindarle al pueblo información oportuna y veraz”.

Concluyó su tuit dedicado a los periodistas, a quienes pidió: “Defendamos con la verdad a Venezuela. ¡La patria que vence las dificultades!”.

El mensaje estuvo acompañado por una fotografía del presidente fallecido Hugo Chávez rodeado de periodistas mientras tomaba una fotografía.

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡PAÍS SIN FONDO! 5 cosas que demuestran el dramático deterioro de la calidad de vida en Venezuela (+gracias, Chávez e “hijo”)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend