Esta semana ha sido fatídica para el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha vivido una montaña rusa de emociones (dice él), luego de enterarse del escándalo de corrupción en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que señala a varios personajes rojos-rojitos.
Al respecto, informó este viernes que se encuentran detenidas más de 100 personas, gracias a la lucha anti-corrupción.
“Esta lucha es amarga, produce amargura en la columna vertebral del alma, porque uno entrega toda la fe y la confianza para que ejerzan sus cargos en los más altos puestos ¿y ustedes saben qué es amargo? Sentirse traicionado por gente que utiliza la confianza para traicionar a la revolución y robar al pueblo”, exclamó indignado.
Por otro lado, negó que el Estado esté en plan de cacería de brujas: “Aquí no ha habido ni habrá cacería de brujas, no. Aquellas brujas que se metieron a robar, están bien identificados y presos van a ir (…) El que se meta a ladrón terminará juzgado y condenado”, subrayó.
Escuche parte de sus declaraciones:
✅📽#VIDEO El Pdte. @NicolasMaduro pidió todo el apoyo de la Juventud y del #Pueblo en esta lucha contra la corrupción. #CarnetDeLaPatriaProtector pic.twitter.com/uWzJiy1EBX
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) December 1, 2017
Redacción Maduradas
Puedes leer también: