Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTÉRICA! Delcy Eloína llama “usurpador” a Santos por criticar a la Asamblea Constituyente fraudulenta

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, llamó este sábado “usurpador” al mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, luego de que este tachara de ilegítimo al cuerpo que ella preside y lo acusara de cometer un “acto dictatorial”.

Foto: EFE

“Si usted nos señala de ilegítimos, usted es entonces un usurpador de la Presidencia de Colombia, porque a nosotros nos eligió el pueblo de Venezuela y no vamos a aceptar ningún tipo de agresión venga de donde venga“, dijo Rodríguez antes de dar por terminada la primera sesión de la ANC en Caracas.

Este sábado, el presidente colombiano condenó la destitución de la fiscal venezolana, Luisa Ortega Díaz, en una decisión de la Asamblea Constituyente de ese país que calificó como su “primer acto dictatorial”.

La Asamblea Constituyente de Venezuela, elegida hace casi una semana en unos polémicos comicios, aprobó hoy la destitución de Ortega y su inhabilitación para el ejercicio de cualquier cargo público. En sustitución de Ortega, que aún podría ser llevada a juicio, los oficialistas designaron al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, como nuevo fiscal general.

Información de EFE.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend