Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTÉRICO! Cabello al Secretario General de la OEA: “Usted no tiene nada en qué meterse aquí”

Recientemente, el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, envió una carta de 18 páginas a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena haciéndole ciertas observaciones en cuanto a los venideros comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

A consecuencia de esto, Diosdado Cabello arremetió contra él: “Yo no sé qué le pasa a ese señor [Luis Almagro]. Qué tiene. ¿Será que esas declaraciones las da después de tomarse algo, consumir algo? Qué sé yo. Una pastilla para los nervios, será (…). Este país es libre, y usted no tiene nada en qué meterse aquí en Venezuela. No se meta en la patria de Bolívar”.

Crédito: AVN

Crédito: AVN

Cabello agregó: “Con sus declaraciones se descalifica porque toma partido abiertamente con la oposición venezolana ese señor. Es un vocero de la oposición venezolana. ¿Qué va usted a estar observando nada, si es vocero de la oposición? Venga aquí y se inscribe como candidato, si lo dejan. Pero ya usted queda descalificado automáticamente”.

El parlamentario dijo que la OEA era “un desastre” y manifestó que la misiva difundida por Almagro era parte de un ataque imperialista contra Venezuela.

Con información de El Nacional.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend