Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTÉRICO! Cabello: Pastrana, Gaviria y Uribe son unos fantoches que van a salir revolcados el 6D

Este miércoles, un conjunto de expresidentes de América Latina, liderados por los colombianos Andres Pastrana, César Gaviria y Álvaro Uribe, generaron un documento llamado la Declaración de Bogotá, donde critican la gestión de Nicolás Maduro y la medida de cerrar la frontera colombo-venezolano, al tiempo en que hicieron énfasis en la falta de condiciones óptimas para las futuras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Ante esto, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se pronunció tildándolos de “fantoches” e instándolos a “meterse en sus asuntos”.

Diosdado-cabello-odio

El parlamentario mencionó los nombres de los 30 exmandatarios de Hispanoamérica que suscribieron el documento y que fue leído este miércoles durante el encuentro que denominaron “antiMaduro”. Al enumerar los firmantes, Cabello tildó a Fernando de la Rúa (Argentina) de ladrón, a Felipe González (España) de delincuente y a Lucio Gutiérrez (Ecuador), de ser un desclasado que traicionó a su conciencia.

“Estos fantoches, saben que van a perder las elecciones, andan buscando cualquier razón para que no hayan elecciones, métanse en su asuntos, no en los de nuestro país (…) Ellos hablan de la democracia representativa nosotros hablamos de la democracia protagónica y participativa (…) Son una serie de consideraciones estúpidas como ellos (…) Usted señor Gaviria y su combo van a salir revolcados el 6 de diciembre, tenga la certeza y la seguridad”, afirmó.

Con información de El Cooperante.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend