Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HISTÉRICOS! Cabello redobla el ataque contra Machado: “No puede inscribirse, así de sencillo”

Durante la transmisión de su programa Con el mazo dando, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se refirió a la dirigente política María Corina Machado, a quien la Contraloría General inhabilitó alegando que había omitido en su declaración jurada de patrimonio “algunos activos” que formaban parte de su salario cuando era diputada.

“Usted no quiso rendir cuentas, asuma su barranco. El brazo de la justicia va a llegar (…) [Machado] dice que sus ingresos eran los de la AN, pero cuando se revisan sus cuentas encontramos que las cifras multiplican lo que ella gasta y ella no lo dice en su declaración jurada”, dijo Cabello.

diosdado-cabello-mazo-dando-24j

Precisó que la remuneración de un diputado incluye “gastos de representaciones directas, gastos de transporte y un complemento de gastos de alimentación”, activos que, asegura, Machado no presentó y por lo tanto “incumplió con el Estado venezolano”.

“Ella dice que se va a inscribir. No sé dónde se va a inscribir”, ironizó en su programa, donde además agregó que se trata de un mero acto de Justicia, pues cometió errores en su declaración jurada. “Inhabilitado no puede inscribirse, así de sencillo”, disparó.

Cabello criticó además que, quien fuera diputada en el Parlamento, participara en actos organizados supuestamente por corrientes uribistas, del partido del ex presidente Álvaro Uribe, en Colombia

María Corina firme

“Me voy a postular a la Asamblea Nacional y seguiré recorriendo todo el país, acompañando en su dolor, angustias, sueños y aspiraciones a las familias venezolanas”. Las palabras le pertenecen a María Corina Machado, quien en su cuenta de Twitter expresó que -pese a la prohibición- va a inscribirse para competir en las elecciones parlamentarias de diciembre.

Según la carta del ente de control, Machado no podrá aspirar a ningún cargo público por un año. Podrá apelar la decisión ante ese organismo en los próximos 15 días y, de ser negativa la respuesta, ante el Tribunal Supremo de Justicia en los seis meses siguientes.

Fuente: Infobae /Runrunes.

 

Top