Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HISTORIA DE VALOR! El venezolano que dirige la hamburguesería más peculiar de España (quiere internacionalizar su negocio)

Goiko Grill es una cadena de hamburguesas que opera en España, fundada por un venezolano y con trabajadores exclusivamente de este país y en la que se preparan hamburguesas sin aditivos ni conservantes, cocinadas con alimentos frescos.

Foto: AlNavío.com

Andoni Goicochea, dueño de la cadena  -que ha sido alabada por la calidad de sus hamburguesas- está en búsqueda de una empresa grande que lo ayude a expandir su marca en el mundo, según contó a El Navío.com

“Acabamos de iniciar la búsqueda de un socio. Una empresa grande en Europa o España que nos ayude a expandirnos. Buscamos el socio ideal y nos estamos asesorando con Arcano”, apuntó.

Este venezolano, que no sabía nada de hamburguesas porque es médico de profesión, inició su negocio en un pequeño local en el barrio de Salamanca de Madrid. La empresa pasó de ser una especie de pollería a vender hamburguesas, y de ahí, a expandirse a una docena de locales por la capital.

El año pasado cumplió su deseo de cerrar con 30 locales en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y otras 13 capitales españolas.

La clave del éxito, además de la buena atención y comida, ha sido contar con el respaldo financiero de los seis principales bancos españoles.

Redacción Maduradas con información de AlNavío.com

Más noticias:

¡TRAVESÍA DEL EMIGRANTE! Unos 2.000 venezolanos hacen colas a diario en Ecuador para ingresar a Perú (esperan hasta 10 horas)

Así es que se logran las metas, con trabajo y perseverancia. No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend