El senador demócrata de Estados Unidos, Bob Menéndez (D-N.J.), presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, dirigió unas fuertes palabras contra el gobernante venezolano Nicolás Maduro durante una audiencia titulada “Evaluación de la política de los EE.UU. hacia Venezuela”.
«Ahora, quiero dejar claro que este Comité cree en la diplomacia. Y el Congreso ha apoyado durante mucho tiempo, y continúa apoyando, una solución negociada a la crisis de Venezuela. Pero un trato unilateral con un régimen que secuestra a ciudadanos estadounidenses para aumentar su influencia es simplemente inaceptable. Las concesiones unilaterales a un líder que tortura a sus oponentes políticos son inaceptables. No es el camino hacia una negociación exitosa», alertó Menéndez.
Menéndez cree que la administración de Joe Biden y otros líderes regionales deben considerar que no se puede volver a retomar relaciones normales con Maduro.
«Porque dado el historial de Maduro, dado que hace que Al Capone parezca dócil, no puede haber un retorno a la normalidad con su régimen”.
Redacción Maduradas
Más noticias: