Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HISTÓRICO! Así fue la entrada triunfal de Juan Guaidó en el aeropuerto de Maiquetía (+Fotos que no gustarán a Diosdado)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó este lunes 4 de marzo al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía en compañía de su esposa Fabiana Rosales, el encargado del Despacho de la Presidencia, Roberto Marrero y otros diputados a la Asamblea Nacional.

Isaac Paniza

En imágenes registradas por el fotógrafo Isaac Paniza se observa a Guaidó y quienes le acompañaron caminando muy confiados momentos antes de ingresar al área de Migración, donde se temía que el político podría ser detenido por las autoridades.

Guaidó ingresó sin impedimentos al aeropuerto tras aterrizar en un vuelo comercial de la aerolínea Copa Airlines, proveniente de Panamá.

“Bienvenido, presidente”, fueron las palabras de los funcionarios de Migración, según reveló el propio Guaidó a medios.

Isaac Paniza

Isaac Paniza

Isaac Paniza

REUTERS/Carlos Jasso

REUTERS/Carlos Jasso

REUTERS/Carlos Jasso

REUTERS/Carlos Jasso

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend