Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HISTÓRICO! Gaby Arellano: Viene el día más importante de los últimos 20 años de la historia de Venezuela (+Videos)

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Gaby Arellano aseguró que el próximo 23 de febrero será el día más importante para el país en los últimos 20 años.

Foto: YVNoticias

Viene el día más importante de los últimos 20 años de la historia de Venezuela, comienza el ingreso de la ayuda humanitaria el próximo sábado 23 de febrero”, manifestó.

Destacó que en el centro de acopio hay cinco bodegas llenas con “toneladas y toneladas de ayuda humanitaria” para los venezolanos.

Sobre la lucha que continúan en el estado Táchira para hacer posible el ingreso de los donativos, recordó: “Por mucho tiempo los tachirenses, o como nos dicen con afecto los gochos, hemos estado en la calle en rebeldía, en irreverencia, fue en ese Táchira que comenzó esto en 2014 (…) Maduro condenó a la miseria al Táchira en agosto de 2015 cuando cerró la frontera”.

Indicó también que el 5 de julio de 2016 las mujeres vestidas de blanco “sin un arma, sin una pistola, sin una tanqueta” abrieron los puentes y eso es lo que se va a hacer el próximo 23 de febrero, para lo que pidió apoyo del pueblo tachirense.

Aclaró que no se trata de “una marcha más” esta vez el objetivo es “abrir las puertas de Venezuela”.

A los “gochos” les dijo: “Los estoy invitando a que juntos volquemos los 29 municipios del estado Táchira rumbo a la frontera, a todos los puentes, a todos los pasos, vestidos de blanco, de civismo, porque los tachirenses somos firmes, de temple, no somos cobardes”.

También se dirigió a Nicolás Maduro: “Escuche bien, la rebelión de los gochos es este 23 de febrero desde muy temprano en el Táchira”.

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡GENIAL! El mensaje de Homero Simpson a los venezolanos: “Van bien, van muy bien” (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend