Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Hombre de 30 años terminó en urgencias tras introducirse un desodorante en el recto

La revista de medicina Visual Journal of Emergency Surgery reseñó el caso de un hombre iraní de 30 años de edad que llegó al hospital con un desodorante atorado en el recto.

La Sicilia

Cuando llegó al centro de salud, el hombre cuya identidad no fue revelada explicó a los doctores que se había introducido un envase de desodorante por el recto y no podía sacarlo, por lo que decidió pedir ayuda.

Según comentó, comenzó a sentir un fuerte dolor en el estómago. Al conocer de su caso, la unidad de emergencias de la Universidad de Ciencias Médicas de Teherán recibió al paciente.

Los médicos explicaron que lo curioso del caso es que el hombre no presentó síntomas en las primeras horas, que pudieron ser náuseas, vómitos, sangrado rectal o evacuaciones anormales.

Antes de retirar el objeto, los especialistas intentaron realizar una revisión de tacto rectal pero el paciente no soportó el dolor. Posteriormente, utilizaron rayos X para ubicar el desodorante atorado, que se había movido hacia su tracto digestivo y le practicaron una cirugía con resultado exitoso.

El paciente explicó que buscaba sentir placer sexual con esta práctica conocida como foreign body, un término que se refiere a objetos extraños dentro del cuerpo humano. Sin embargo, los doctores señalan que este tipo de actividades ponen en riesgo la salud.

Redacción Maduradas con información de TV Azteca

Lea también: Lupita Ferrer regresó a Venezuela para grabar miniserie: Manuel Rosales le entregó un reconocimiento en su tierra natal Maracaibo (+Videos)

Top