Un hombre, identificado como Jean Carlos Aponte, presuntamente asesinó puñaladas a su esposa, Sara Ashley Gama, de 38 años, y a su hijo, Ethan, de dos años, en una residencia ubicada en la ciudad de Plantation, ubicada en el condado de Broward, Florida, Estados Unidos.
El reporte de las autoridades detalló que Aponte apuñaló 28 veces a su esposa y cuatro veces a su hijo, luego lanzó a su hijo a la piscina.
La ex esposa de Aponte, ofreció una entrevista a Telemundo51, en la que reveló detalles de su relación con el hombre, precisando que evidenció los primeros signos de violencia durante su matrimonio.
Inicialmente el matrimonio fue bueno, pero poco a poco Aponte comenzó a mostrar un comportamiento agresivo y controlador con ella, las discusiones entre ellos se tornaron violentas y la mujer comenzó a ser víctima de abusos físicos que le dejaron cicatrices, explicó la ex pareja de Aponte.
Reconoció que ella intentó minimizar la situación y no involucrar a su familia.
Por otro lado, mencionó que, al principio de la relación, el hombre estaba buscando tratamiento para el trastorno de estrés postraumático (PTSD), lo que podría asomar alguna conexión entre su condición mental y el doble crimen.
Actualmente Aponte enfrenta cargos por delitos de asesinato premeditado y sin derecho a fianza.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
Lea también:
Los tres raros objetos que fueron detectados orbitando alrededor de Urano y Neptuno