La Policía de la ciudad de Lincoln, en Nebraska, Estados Unidos, reportó un incidente donde un hombre embistió varios automóviles y una patrulla con un minicargador.
De acuerdo a lo reseñado por la Vanguardia, el incidente ocurrió en un estacionamiento de un Home Depot (supermercado de insumos de ferretería y hogar).
Según las autoridades, el hombre se subió a la máquina y causó daños a varios vehículos en una zona cercana y luego condujo hasta el estacionamiento, donde arremetió contra otros carros y camionetas.
Posteriormente, el hombre condujo el cargador hacia una patrulla policial y la embistió, mientras el uniformado aún estaba adentro.
En consecuencia, el oficial salió del coche patrulla y sacó su arma. Si bien el policía no disparó, se conoció que el sospechoso se rindió y fue detenido.
🇺🇸 | Un sujeto arremetió contra una patrulla de policía en el estacionamiento de una tienda Home Depot en Lincoln, Nebraska. pic.twitter.com/H5lS3YOPHO
— UHN PLUS (@UHN_Plus) January 15, 2024
Redacción Maduradas
Temas relacionados:
Patrulla Fronteriza de EEUU capturó a un supuesto miembro del Tren de Aragua en El Paso