Recientemente, una mujer en TikTok contó una insólita historia que vivió el pasado día de las madres, como consecuencia de dos hechos: un atrevido obsequio que quería hacerle su esposo y una confusión al respecto.
La tiktoker, identificada como Noemi Hopper, contó que todo comenzó cuando su esposo, Collin, encargó dos regalos en Amazon, uno para ella y otro para la madre de él. Por una confusión, ambos regalos fueron a parar a España, donde vive la madre del hombre.
El primero de los detalles era el que inicialmente le entregaría, unas flores, pero el segundo, dirigido a Noemi, sorprendió a todos, ya que el hombre le habría comprado un juguete sexual a su esposa.
Tras recibir las flores, la suegra de Noemi contactó a su hijo para agradecerle el detalle y mencionar un paquete adicional que había llegado para ella.
«Las flores, muy bonitas, y creo que me has enviado otro regalo más«, le habría dicho, entre risas, la madre a Collin.
Hasta ese momento, el hombre y su esposa aún no habían caído en cuenta. Cuando se metieron a Amazon se percataron de la confusión. Noemi manifestó sentir mucha vergüenza.
El hecho generó gracia en redes sociales. En TikTok, el material suma más de 400.000 visualizaciones, más de 44.000 likes y casi 300 comentarios.
@noemihopper
Redacción Maduradas
Lea también:
Más de 120 pacientes esperan desde hace cinco meses por reactivación de unidad oncológica en Guárico