Un hombre, de 30 años de edad, murió el pasado viernes 13 de mayo luego de que unos delincuentes le dispararon durante el robo de una moto, que había comprado horas antes en La Yaguara (Caracas).
De acuerdo al portal de noticias Crímenes sin Castigo, la víctima fue identificada por las autoridades policiales como Wilder Rolando Otálvarez, de 30 años de edad, quien murió este lunes 16 de mayo en horas de la mañana en el hospital Miguel Pérez Carreño, donde fue intervenido tras recibir los dos impactos de proyectil.
Según lo reseñado por el medio de comunicación, Otálvarez fue interceptado al salir del establecimiento, cuando decidió probar el vehículo en la misma zona.
Cuando iba por la avenida principal –a pocos metros del Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania)– los hombres que también iban en moto, le truncaron el paso y le dispararon para despojarlo del vehículo, con el cual luego huyeron.
De momento, no se descarta la presunta complicidad entre los homicidas y encargados del local donde se realizó la compra de la moto. El caso fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 40 de Vehículos, del Área Metropolitana de Caracas.
Redacción Maduradas con información de Crímenes sin Castigo
Temas relacionados:
Cuatro mujeres en la mira de las autoridades colombianas por el homicidio del fiscal paraguayo