Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿HOMBRE NUEVO? Tres menores de 25 años detenidos por el asesinato de egipcio en Maiquetía

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que ya se encuentra detenido el autor material del asesinato del ciudadano egipcio en las adyacencias del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que luego de arduas investigaciones y presiones policiales, Aleyrin Jesus Canelón Silva, de 25 años de edad, con cédula número 21.194.396, se entregó a las autoridades en la delegación del Cicpc Vargas.

Aeropuerto-gnb-maiquetia-viajes-al-exterior-emigrar

Foto: AVN.

Canelón es el sindicado como autor material del asesinato de Abdelrahman Ismail Elsayeb Hassan Abdelaziz, de 30 años de edad, reseña El Nacional.

Por este caso se encuentran también detenidos Keybel Gabriel Eduardo Morgado Pérez, de 21 años de edad y Anderson Rafael Márquez Pérez, de la misma edad.

“Morgado y Márquez han sido identificados como otros presuntos autores materiales de este lamentable hecho”, agregó González López en su cuenta en la red social.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend