Un hombre fue detenido en el estado Portuguesa por presuntamente asesinar a su padre, con quién tenía frecuentes discusiones porque no lo reconoció legalmente.
Las investigaciones hechas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron Freddy Enrique Tovar, de 60 años, fue asesinado por su propio hijo en el sector Santa Elena, parroquia Acarigua, municipio Páez, estado Portuguesa.
El agresor, identificado como Frendiler Javier Rivero, de 33 años, le reclamaba con frecuencia a su padre por no haberlo reconocido legalmente como su hijo, detalló el director del Cicpc, Douglas Rico.
Presuntamente, el día del crimen, el hijo acudió a la vivienda de su padre bajo los efectos del alcohol y las drogas y, tras discutir con su progenitor, lo sacó del inmueble y lo golpeó con un palo hasta matarlo.
El agresor fue detenido cerca del lugar del crimen, dónde también se ubicó el arma homicida, y al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que posee registro por robo.
Redacción Maduradas con información de NAD.
Lea también: