Un hombre robó un camión perteneciente a la empresa Amazon para escapar tras robar en dos viviendas, pero la policía logró capturarlo luego de una espectacular persecución que quedó grabada en video. El hecho ocurrió en California, Estados Unidos.
El video de lo sucedido fue publicado en las redes sociales por el Departamento de Policía de Riverside, California, y en el mismo se aprecia cómo el camión va dejando carros chocados a su paso, a pesar de esto no hubo reportes de heridos graves o fallecidos.
«Los oficiales vieron la camioneta de reparto robada en Arlington Avenue y Victoria Avenue e intentaron detenerla. El sospechoso no cedió y los condujo en una persecución por las calles de la ciudad hacia la Autopista 60. Cruzó la mediana central a lo largo de Martin Luther King Boulevard y chocó contra un vehículo en Canyon Crest Drive. Continuó en la autopista durante varios minutos cuando chocó intencionalmente con tres vehículos ocupados«, indicaron las autoridades.
El sujeto fue identificado como Quintin Jarnall Larks, de 32 añosm quien dejó el camión e intentó huir a pie, pero no logró evitar el arresto y tuvo que entregarse al verse acorralado por los uniformados.
El hombre quedó recluido en el Centro de Detención Robert Presley y se le acusaran seis delitos: intento de asesinato, robo con allanamiento de morada, robo de auto, asalto con un arma mortal, evasión imprudente de la policía y conducir bajo la influencia de drogas causando lesiones.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.
Lea también: