Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HORA CERO! Transportistas de El Vigia, Morón y Zulia iniciaron paro “por falta de repuestos”

Transportistas del sector público Costa Oriental del Lago (COL) y Perijá del Zulia convocaron un paro denominado “Hora 0″, como consecuencia de la escasez de cauchos, baterías y repuestos para los vehículos.

Desde tempranas horas de este lunes, conductores de El Vigía, estado Mérida y Morón, estado Carabobo, suspendieron sus servicios y también se unieron al paro.

paro-de-transporte-moron

Simón Rodríguez, presidente de la Línea Libre Parque Suramérica, una de las 16 que están autorizadas para operar en El Vigía reitera: “Estamos paralizados con la finalidad de hacer un llamado a las autoridades y a las personas que nos escuchen porque estamos cansados de ir a las reuniones, enviar cartas y que nadie nos presta atención“.

Usuarios a través de las redes sociales reportan que en otras ciudades como Barquisimeto, Puerto Cabello y la isla de Margarita se han sumado también a la “Hora 0″ que hasta los momentos tendrá una duración de 24 horas.

Información La Nación.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend