Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HORA DECISIVA! Capriles aplaude a Luisa Ortega e invita a otros a seguirla (+Mensaje a la FANB)

En declaraciones que ofreció a medios internacionales en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, se refirió a las más recientes palabras de Luisa Ortega Díaz, Fiscal General de la República, en relación al golpe de Estado en Venezuela que ejecutara el Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Asamblea Nacional.

Composición Maduradas

Capriles aplaudió la “valentía” de la fiscal e instó a otros líderes del chavismo y a miembros de la Fuerza Armada Nacional a unirse y definirse: “O están del lado de la dictadura de Nicolás Maduro o del pueblo venezolano”, aseguró.

“Creo que es un paso valiente, es algo muy importante, ojalá que otros den ese paso. Porque llegamos a la hora decisiva: o usted está con el pueblo venezolano o está con la dictadura. Eso va también para la Fuerza Armada”, dijo Capriles.

Más temprano el líder opositor se reunió con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, a quien pidió que el ente organice una reunión de emergencia para tratar la crisis venezolana. Además le pidió continuar abogando por la aplicación de Carta Democrática al gobierno de Nicolás Maduro.

Redacción Maduradas.

¿Se pronunciarán nuevas voces el chavismo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend