Tres empleados públicos fueron víctimas de secuestro este sábado en la avenida Boyacá, mejor conocida como la Cota Mil, en Caracas.
Los agraviados fueron Federico Liendo, auditor general del Ministerio de Educación; Joanmir Monsalve, asistente presidencial de la Defensoría de Derechos Humanos, y Deiwinson Monsalve, asistente del Auditor General del Ministerio de Educación.
En horas de la noche funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaban un recorrido por la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Mamera cuando avistaron dos camionetas de color gris, en la vía con sentido este, que arrancaron al acercarse la unidad policial.
Los uniformados llegaron hasta el sitio donde habían estados los vehículos sospechosos y encontraron a las tres víctimas. Aseguraron que siete sujetos armados los habían mantenido secuestrados.
Mientras trasladaban a los infortunados se encontraron con una de las camionetas y desde el interior dispararon contra la comisión policial.
Varios funcionarios se sumaron al rastreo de los antisociales; sin embargo solo pudieron dar con el vehículo luego de que lo dejaron abandonado en la parroquia Santa Rosalía, parte alta de Los Totumos. Se trató de una camioneta Jeep, Grand Cherokee, color plata, placas AC844VK.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
¡EXPLOSIVO! Lo que reveló Aristeguieta Gramcko tras su “secuestro” en el Sebin (+Video)