Hace algunos días, el alcalde prorruso Vlodymyr Struk, del estado separatista de Luhanks, fue hallado muerto, tras un secuestro. El cuerpo presentaba un balazo justo en el corazón, lo cual sería el motivo del fallecimiento.
Según reseñó Publimetro, el funcionario habría estado en constante comunicación con los rusos en la última semana. Por tanto, el hombre habría sido tildado de traidor y juzgado por el tribunal popular.
Al respecto de la muerte, Anton Gerashchenko, ministro de Interior de Ucrania, se pronunció vía Twitter: “¡Un traidor de Ucrania se volvió menos¡”.
“En la última semana, tomó activamente una posición rusa, haciendo campaña con los diputados de OTG para comunicarse con la Federación Rusa y la LNR, reuniendo diputados sobre este asunto”, añadió.
“¡Cuando derrotemos pronto a la Rusia fascista, limpiaremos y reubicaremos a todos los agentes del orden y jueces corruptos que encubrieron a Struk!”, finalizó.
Los detalles de la muerte
Vale señalar que el pasado 1 de marzo, la esposa de Struck lo reportó como secuestrado. Al parecer, personas desconocidas y con ropa de camuflaje ingresaron a su vivienda para llevárselo.
PARA VER LA IMAGEN (MUY FUERTE) DEL CUERPO, INGRESE AQUÍ.
Redacción Maduradas con información de Publimetro
De interés: