Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡QUÉ HORROR! Aseguran que un ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee y se llevó USD 2,3 millones en joyas y dinero en un hotel de España

La estrella de reguetón Daddy Yankee habría sufrido un millonario robo este martes en un hotel de Valencia. Aseguran que un ladrón se hizo pasar por él para convencer a un empleado y lograr que le abra las cajas de seguridad, de donde sustrajo dinero en efectivo y un valioso botín de joyas y diamantes.

Foto: Telemundo

Según informó este jueves 9 de agosto el diario local Las Provincias, el artista guardaba las joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación del hotel Melià Valencia, valorados en cerca de dos millones de euros (más de 2,3 millones de dólares).

Fuentes policiales indicaron que se ha abierto una investigación por este suceso, denunciado el martes pasado, en tanto que el hotel, consultado por Efe, rehusó comentar el asunto.

Explica el diario que la denuncia, presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones, en tanto que, las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.

En las cuentas de las redes sociales del cantante boricua no hay por el momento ningún comentario “textual” sobre el suceso. Su más reciente publicación hace referencia al show que tuvo el sábado en Mallorca y en las imágenes aparece con un costoso collar dorado.

Información de EFE

Puedes leer también:

¡ATENTOS! Ecuador declara emergencia para atender migración venezolana

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend