Este domingo 13 de junio, una mujer trans fue asesinada y posteriormente desmembrada, presuntamente, a manos de unos “amigos” con los que estaba tomando alcohol en el sector El Pozo del barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta.
Al parecer, según indicaron testigos del hecho, la víctima recibía malos tratos constantes de las personas que, aparentemente, la asesinaron. De hecho, ese domingo, la mujer se molestó y golpeó a varios de sus acompañantes. Luego de eso, desapareció con ellos. Así lo reseñó El Pitazo.
No fue sino hasta el lunes 14 de junio que su cadáver desmembrado fue encontrado en la comunidad. Al parecer, le habrían cortado la cabeza, los brazos y las manos, y le desprendieron la mandíbula.
“No era problemática. Vendía y cambiaba verduras por otros alimentos, pero sí la molestaban bastante por su forma de ser”, declaró una persona allegada a la familia de la víctima.
Habría sido su padre quien declaró sobre los hechos una vez una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo el levantamiento del cuerpo.
Redacción Maduradas con información de El Pitazo
Lea también: