Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! Descuartizó a su esposa, botó los restos a la basura y lo descubrieron por su mala ortografía

Un sujeto asesinó y desmembró a su esposa dentro de su vivienda y luego la colocó en bolsas dentro de un camión de basura. El hecho ocurrió en Bogotá, Colombia. El sujeto fue descubierto por su mala ortografía al hacerse pasar por la víctima.

Foto: EFE

La occisa fue identificada como Marylin Yulieth Rojas Uñeta, quien laboraba como enfermera y era madre de tres niños.

En noviembre del año pasado la mujer desapareció de su casa y su esposo, Juan Carlos Góngora, puso la denuncia ante las autoridades.

De acuerdo con el portal El Salvador, luego de ir al cuerpo policial tomó el celular de su pareja y envió varios mensajes a sus familiares a través de las redes sociales.

Johana Rojas, hermana de la fallecida, contó que recibió un mensaje por WhatsApp de Marylin que decía que “se quería dar un tiempo”, lo que le pareció extraño a la mujer por los errores ortográficos.

Escribió el mensaje con una gramática extraña, como si no fuera ella quien tuviera su celular“, comentó Rojas, quien le manifestó esto a la policía.

Así fue como descubrieron que Góngora era quien utilizaba el teléfono de Marylin para engañar a los familiares.

Las autoridades realizaron un allanamiento en el inmueble, en el que vivía la pareja con los tres niños, donde descubrieron varias pruebas que revelaban el atroz homicidio. Entres las cosas consiguieron un diario, perteneciente a una las niñas, en el que relataba las violaciones y amenazas de muerte que padecía la víctima por parte de esposo.

Se supo que el sujeto cometió el crimen porque Marylin le dijo que se separaría de él y se llevaría a los niños.

Ante todas las pruebas que lo culpaban, Góngora confesó haber cometido el homicidio. Hasta los momentos no ha sido hallado el cadáver de la mujer.

Redacción Maduradas con información de El Salvador

Lea también: ¡LAMENTABLE! Un venezolano murió en Ecuador cuando intentaba rescatar a un cachorro

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend