Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HORROR! Funcionarios de la PNB torturaron a taxista hasta matarlo (Lo dejaron sin dientes) (+Video +Detalles)

Alejandro Tovar Tovar, de 28 años, fue asesinado en El Valle el pasado martes por reclamar a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) el robo de un caucho de su vehículo que utilizaba para trabajar como taxista.

Créditos: Imagen referencial

El hecho ocurrió específicamente en el sector El Cañao, aproximadamente a la 1 de la tarde. Familiares relataron que Tovar sabía quiénes “lo tracalearon”, por ello se trasladó a la zona para recuperar lo perdido. Al cabo de varios minutos fue interceptado por los uniformados, lo llevaron a la parte trasera de una casa y lo torturaron, posteriormente, recibió un impacto de bala.

Allegados de la víctima aseguran que los involucrados le quitaron hasta los dientes, además de su teléfono y cartera.

Más de 8 horas estuvo el cuerpo de Tovar en la escena del crimen. Los efectivos tomaron el lugar y no dejaban ingresar a la familia hasta después de las 11 de la noche de ese día.

Los funcionarios insisten en que el taxista era miembro de una banda delictiva, sin embargo, José Gregorio Hernández Tovar, quien fue funcionario de la antigua Policía Metropolitana (PM), negó esta versión e informó que el conductor no tenía registro policial.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Puedes leer también:

¡TERRIBLE! Niña de 3 años murió tras ser atacada por un Pitbull mientras dormía

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend