Un delincuente que el pasado 21 de octubre mató de una puñalada a un venezolano en Barranquilla cometió otro atroz crimen en el que tiroteó junto a un cómplice a cinco personas con una escopeta calibre 12 durante un robo.
El sujeto, identificado por medios locales como Álvaro Javier Orozco Villa, de 29 años, había salido en libertad a pesar de su primer delito, en el que hirió de muerte a Manuel Enrique Jiménez, un venezolano de 24 años.
El peligroso criminal fue detenido por un uniformado de la policía luego de que hiriera a las cinco personas. En el momento del arresto, se resistió y enfrentó a las comisiones policiales, por lo que resultó herido y se encuentra en el Hospital General de Barranquilla bajo pronóstico reservado.
Yoiner Enrique Puertas Bermúdez, el cómplice del sujeto en ambos hechos violentos, también fue detenido por su presunta implicación en el asesinato del venezolano en medio de un atraco.
Entre los antecedentes que tiene este individuo hay registros por hurto, porte ilegal de arma de fuego, porte de estupefaciente y homicidio.
Redacción Maduradas con información de El Heraldo
Más información: