Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HORROR! El juego de la Vinotinto, el apagón y un ataque inesperado: los detalles del asesinato de una pareja en Caurimare

Este lunes 14 de junio, se pudo conocer un crimen ocurrido en la urbanización Caurimare del municipio Baruta (estado Miranda). Las víctimas fatales serían Carlos Eduardo La Placé, de 45 años de edad, y su pareja, Ronnie Rafael Tiendo, de 32.

Todos Ahora

Al parecer, en horas de la tarde del domingo 13 de junio, la pareja organizó una reunión en su vivienda para ver el partido Venezuela-Brasil de la Copa América 2021. Para el encuentro, invitaron a Ismael Feliciano Rojas Delgado, de 24 años de edad, y este, a su vez, invitó a dos hombres más.

Aparentemente, según reseñó Todos Ahora, una de las víctimas habría ido a buscar en su vehículo a los dos invitados adicionales y los llevó al apartamento ubicado en la planta baja de las residencias Bergantín.

En el apartamento, según indicó Rojas Delgado, todo transcurrió con aparente normalidad. Vieron el juego, tomaron alcohol y conversaron sobre diversos temas. Cuando finalizó el juego, se presentó una falla eléctrica, durante la cual los dos invitados no identificados sacaron un arma blanca con la que sometieron a la pareja.

La Placé intentó frustrar la acción, pero fue atacado hasta morir en la sala del inmueble. Tiendo, al ver la situación, se escondió en una habitación para pedir ayuda a los vecinos. Los residentes del lugar llamaron a la policía, pero, para el momento en el que las autoridades llegaron, ya los delincuentes habían derribado la puerta del cuarto y habían apuñalado, en múltiples ocasiones a Ronnie.

Tras el hecho, y ante la supuesta negativa de Rojas Delgado de cometer el hecho, estos ciudadanos, supuestamente, le habrían hecho un corte en la pierna. Después, hurgaron en la vivienda y se habrían llevado dos laptops y dinero en efectivo. Esta información fue suministrada por Rojas Delgado, luego de ser detenido por autoridades en el estacionamiento del edificio, donde se había escondido.

Fuentes aseguran que la policía llegó 30 minutos después del crimen, por lo que los homicidas habrían huido sin ser capturados. Al llegar al apartamento, los policías solo encontraron los cadáveres y el desorden del robo.

Redacción Maduradas con información de Todos Ahora

Lea también:

¡GRAVE! Acusan a presunto pastor de retirar imagen de la virgen de Lourdes de la conocida “piedra de la virgen” en la Gran Sabana (+Su “justificación bíblica”)

Top