Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HORROR! La cabeza de un jaguar que apareció en una calle en Maracaibo durante el apagón y alteró las redes (+Versiones)

En medio del caos del apagón, los problemas de agua y los saqueos, este lunes 11 de marzo la cabeza de un jaguar apareció en una calle de Maracaibo, estado Zulia.

Composición Maduradas
Fotos: @ReinaRomero_

La usuaria de Twitter @ReinaRomero_ dinfundió la imagen del animal en la red social, acotando que fue un niño quien la encontró.un niño hurgando la basura.

Inicialmente, la usuaria indicó que se trataba de la cabeza de un leopardo, pero otros tuiteros desestimaron tal afirmación, puesto que estos felinos son propios de África y los jaguares son de América.

Entre las teorías que saltaron, sobre por qué apareció la cabeza de este animal salvaje en las calles, el tuitero Ricardo Román expuso tres:

“1.-La tenía un cazador en una nevera para disecarla y con el peo (de la electricidad) la botó.

2.-Era de un narco y en el peo jodieron al narco y jodieron al jaguar.

3.-Un babalawo está haciendo brujerías”.

En cuanto a la teoría de la brujería, una tuitera compartió una imagen de un “ritual mágico”, que consiste en que brujos, “mediante el uso de un cuero de jaguar y sahúma con plumas de gallina, serían capaces de desprenderse de sus pieles y transformarse en una criatura mitad jaguar y mitad humano”.

Se desconoce la razón de que la cabeza del jaguar estuviera allí, pero lo cierto es que encendió las alarmas y sorprendió a muchos en las redes.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TERRIBLE! Encapuchados saquearon banco Bicentenario en Mérida y esparcieron bolívares del viejo cono monetario por las calles (+Fotos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend