Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! Mató a su padre, lo carbonizó y ocultó sus restos en un ascensor dañado en Catia

Oswaldo Villegas, de 72 años, fue asesinado a golpes por cuatro personas, quienes incineraron su cuerpo y ocultaron los restos en un ascensor de una residencia en Catia cercana a la estación Plaza Sucre del Metro de Caracas.

Versión Final

En este sentido, se dio a conocer que Osbel Irais Villegas Medina, de 37 años e hija de la víctima, y Alexánder Isaac De Quezada Villegas, de 19 años y nieto del hombre, fueron los responsables del crimen.

Además, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicó que los familiares actuaron junto a Jimyorker Eloy Ocanto Ortuño, de 18 años, y un adolescente de 16 años identificado como “Cacao”.

De igual forma, aclararon que el suceso habría ocurrido tras una fuerte discusión entre los familiares, quienes lo golpearon con un objeto contundente en la cabeza hasta dejarlo sin vida.

Luego de esto, habrían subido el cadáver a la azotea de la residencia con ayuda de los dos involucrados para rociarle combustible e incinerar el cuerpo y dejar los restos en un ascensor que estaba dañado.

Vale destacar que los cuatro detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 69ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Redacción Maduradas con información de Versión Final.

Lea también: ¡UNA JOYA! Detienen en Maracaibo a hombre que llevaba marihuana en las plantillas de sus zapatos (+Fotos)

Top