Un hombre de Florida, Estados Unidos, identificado como Calvin Dorcent, llamó al 911 tras encontrar a su bebé desmayado por una presunta sobredosis de marihuana. El infante fue llevado a un hospital y su padre fue arrestado.

EFE
De acuerdo con una nota publicada por Telemundo 51, los agentes indicaron que el padre enfrenta cargos por negligencia infantil. Detallaron además que el hombre los esperaba fuera del complejo de apartamentos el domingo 24 de noviembre mientras sostenía a su hijo, luego de llamar a emergencias.
Dorcent dijo a las autoridades que su hijo actuaba letárgico y no se despertaba. Cuando los agentes y paramédicos llegaron encontraron al pequeño con los ojos blancos y, al revisarlo en la ambulancia, notaron un olor abrumador a marihuana.
En el hospital, el bebé fue sometido a pruebas que dieron positivo a THC, que es el componente psicoactivo de la marihuana.
En la casa había un adolescente que dijo a las autoridades que Dorcent no estaba y llegó oliendo a marihuana. Sin embargo, las pruebas delatan el posible consumo de la sustancia por parte del menor.
Redacción Maduradas con información de Telemundo 51
También puede leer: