Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HORROR! Pareja llevaba a su bebé de 4 meses a un brujo para ocultar que lo maltrataban (el niño murió)

El diario zuliano Panorama publicó en su versión web la escalofríante muerte del bebé de cuatro meses, Alí Enmanuel León Rincón, quien murió luego de sufrir una fractura de cráneo.

Foto: YouTube

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron al medio que el niño también presentó hematomas en el cuerpo por mordiscos. Lo dantesco del caso es que su madre y su padrastro son los principales señalados en el caso. 

Francielis del Carmen Rincón Rincón, de 23 años, y su pareja, José Ángel Benito Urdaneta Nuñez, de 26, aseguran que el niño cayó al piso mientras ellos se encontraban cocinando en un casa del sector La Guajira Pesquera, del municipio La Cañada de Urdaneta.

“Parientes detallaron que el niño venía presentando hematomas y mordiscos durante varios días. Aseguraron que un duende o una figura demoníaca atacaba al bebé durante las noches, por lo que decidieron llevarlo a que un brujo”, relató la fuente policial.

La madre del menor permanece detenida en el calabozo para mujeres de la subdelegación de San Francisco, mientras que Urdaneta se encuentra aprehendido en el Cicpc-Maracaibo.

Un vocero del Cicpc dijo que ninguno de los involucrados ha querido asumir la responsabilidad.

“Se pudo haber caído de una cama y pudo ocasionarse la fractura, pero él estaba bajo el cuidado y la protección de sus padres. Maltratado o no, la muerte del niño es responsabilidad de los padres”, sostuvo.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

¡QUE EN PAZ DESCANSE! Murió el psiquiatra y comunicador Roberto de Vries

¡El fin del mundo como que empezó por Venezuela! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend