La violencia en Venezuela sigue desatada. El más reciente hecho que causó estupor fue lo sucedido en el urbanismo Hugo Chávez en La Guaira, sitio en el que una manicurista apuñaló a una clienta porque supuestamente esta se negó a pagarle cinco dólares por un servicio que le prestó a domicilio.
Presuntamente, la manicurista le instaló un sistema de uñas a la víctima, identificada como Nohelí Cortez, quien era su clienta y vecina desde hace tiempo.
Al parecer, la agredida no fue notificada de cuánto salía el servicio, sino hasta el término del trabajo, lo que causó una discusión entre ambas.
#5Nov | En el urbanismo Hugo Chávez en el estado La Guaira, una manicurista apuñaló a una clienta por negarse a pagar $5 por unas uñas acrílicas. La joven herida víctima tuvo que ser intervenida de emergencia.
Vía @LaVerdadVargas pic.twitter.com/teE2W7NS7z
— 800 Noticias (@800Noticias_) November 5, 2021
La clienta habría reclamado porque le pareció muy caro el servicio y, en medio del acalorado debate, la manicurista sacó un implemento que usa para su trabajo y lo clavó en el abdomen de su vecina.
Vecinos del urbanismo llevaron a la víctima al hospital Dr. José María Vargas, pero estaba grave y debió ser remitida a otro centro.
Las autoridades locales iniciaron las investigaciones del caso.
Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas
Más noticias: