Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Centro de Coordinación Policial COL Norte, aprehendieron a un adolescente de 16 años quien fue señalado por hurtar dos caballos en la calle Leonardo Chirinos del barrio Colina de Bello Monte, municipio Simón Bolívar de la entidad.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2018/07/carne.jpg)
Foto: La Verdad
El dueño de la casa informó que todo ocurrió en horas de la madrugada. Luego del robo, llamó a las autoridades para denunciar que un sujeto entró en su hogar y sustrajo dos caballo.
Agregó que el adolescente cometió el robo y el sacrificio de las reses para vender su carne en establecimientos cercanos.
En una residencia del mismo sector, los policías observaron huellas de caballo y rastros de sangre por todo el lugar, por lo que la comisión procedió a entrar y observó en la parte trasera de la casa a un joven que metía pedazos de carne en una nevera.
En el lugar de los hechos, la policía incautó 50 kilos de carne de caballo, tres cuchillos carniceros, un machete y una mandarria, utilizada por el adolescente para cometer su fechoría, reseñó el Diario La Verdad
Redacción Maduradas con información de La Verdad
Más noticias: