Una mujer de 33 años fue arrestada por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre tras causarle graves quemaduras en el rostro a su propia hija, de apenas 11 años, en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
El arresto se llevó a cabo en La Urbina, específicamente en La Invasión «Corazón del Pueblo», luego de que vecinos alertaran a las autoridades sobre el presunto maltrato sufrido por la menor a manos de su madre, identificada como Yipsi Katherine Celis.
Según el reporte policial, los funcionarios de Patrullaje Vehicular realizaron la aprehensión en flagrancia luego de constatar que la madre había provocado una quemadura en el rostro de su hija con un objeto metálico, además de infligirle maltrato verbal.
De manera extraoficial, se ha conocido que Celis fue denunciada por su expareja, quien habría sido testigo de este acto atroz.
La detenida ha sido puesta a disposición del Ministerio Público para enfrentar las correspondientes acciones legales por estos lamentables hechos que han generado indignación y repudio en la comunidad.
#19Abril | Funcionarios adscritos a Patrullaje Vehícular practicaron la Aprehensión en flagrancia de una ciudadana (33A) quien le causó una quemadura en el rostro con un objeto metálico y maltrato verbal a su hija (11a). Puesta a la orden del @MinpublicoVEN pic.twitter.com/wpSojOFwKv
— Policía Municipal de Sucre / Miranda (@PolisucreOficia) April 19, 2024
Redacción Maduradas
Lea también:
Hallaron en Ocumare del Tuy los restos óseos de un hombre reportado como desaparecido en 2018
Dictan 20 años de prisión a mujer que mandó a matar a su pareja porque se iba del país