Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HORROR! Por presenciar el robo de un celular fue asesinado por sus propios compañeros cerca del colegio en el que estudiaban en El Cafetal

Acuchillado y apedreado por sus propios compañeros murió el adolescente de 16 años Franco Antonio Sifonte Martínez, en un hecho que ocurrió en los alrededores del colegio en el que estudiaba: el Josefa Irausquin, ubicado en El Cafetal, municipio Baruta.

Fotos: Twitter
Composición: Maduradas

El joven estaba desaparecido desde el 2 de julio y fue localizado en las cercanías de la institución. El colegio emitió un comunicado en el que da cuenta del caso:

«Es lamentable informar que un estudiante de nuestra institución falleció por un hecho aislado pero en el cual están involucrados otros compañeros. Ya las autoridades están encargadas de esto y muy avanzadas las investigaciones (…) Es lamentable está situación y que sean sus propios compañeros los cuales actuaron Uno de estos chicos ya no pertenecía a la institución ya que fue retirado por otras razones», se reseña en el texto.

En la misiva se especificó que el hecho ocurrió «en las áreas verdes municipales, al final de las canchas deportivas en lo que corresponde a los linderos de la escuela hacia la urbanización San Luis».

Añaden que desde la administración de la escuela, hacen «todo lo posible» por reforzar la integridad de la institución. Descartaron también la suspensión de las actividades.

 

El joven había desaparecido desde el pasado 2 de julio. Su mamá denunció ante la PNB que un testigo le había comentado que lo vio en compañía de dos adolescentes conocidos como Jeanpier y Moisés. Tras averiguaciones, los funcionarios se dirigieron a La Guairita, barrio La Toma, Baruta, para localizar a uno de ellos, según contó el periodista Román Camacho. 

«Jeanpier, al ver a los uniformados, intenta huir pero es detenido. Fue trasladado a la sede policial en Mariperez , donde confiesa estar involucrado e informa que Moisés vive en un edificio en Caurimare. Oficiales al llegar al sitio no lo encuentran en su residencia pero es localizado con la ayuda de familiares en El Paraíso. Ambos, al ser detenidos, confiesan que asesinaron a Sifontes porque los había visto robando un celular Samsung J1 a un conocido y le había comentado a la víctima del robo que él sabía quiénes habían sido».

Foto: PNB

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡LAMENTABLE! Adolescente se quitó la vida tras matar de forma aparentemente accidental a una joven en La Vega

Deje sus comentarios a esta noticia.

Top