Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ HORROR! “Quiero capturar algo pequeño y usarlo durante días”: Revelan los perturbadores chats del principal sospechoso de secuestrar a Madeleine McCann

Investigaciones reveladas recientemente sobre los hechos ocurridos el 3 de mayo de 2007, cuando la pequeña niña británica Madelein McCann fue reportada como desaparecida, luego de ser raptada en una habitación de hotel del sur de Portugal, dejaron entrever inquietantes detalles sobre su presunto secuestrador.

Infobae

El principal sospechoso sería el preso alemán Christian Brueckner, quien fue identificado en junio de 2020. Su reconocimiento fue el más grande avance de la investigación, tras los 15 años de desaparición de la menor.

Según Infobae, Brueckner estaría cumpliendo una condena de siete años por abusar sexualmente de una mujer de 72 años de edad en el Algarve en 2005, dos años antes del secuestro de Maddie.

Este miércoles 26 de enero, la cadena de televisión alemana RTL informó que logró acceder a registros secretos de las conversaciones de Brueckner con un «confidente» en internet. El sospechoso respondía con el nombre falso de «madness-der-holger” y hacía una sugerencia que resultaría perturbadora.

«(Quiero) capturar algo pequeño y usarlo durante días, eso es todo», habría manifestado Brueckner.

Por su parte, su compañero de chat le habría respondido: “Oh, si las pruebas se destruyen después«.

Así mismo, Brueckner habría asegurado que, si capturaba al pequeño, haría «muchas películas».

El medio de comunicación indicó que los investigadores habrían tenido detalles sobre las conversaciones, luego de que la entonces novia del sospechoso lo denunciara en 2015 por una presunta agresión. Entonces, la policía registró su vivienda y encontraron las referidas conversaciones, así como una cámara de video y varias tarjetas de memoria con ‘imágenes horribles’ de pornografía infantil.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:

¡INSÓLITO! Ser abiertamente gay o lesbiana en las Fuerzas Armadas puede implicar la cárcel o el destierro: el reportaje de Infobae sobre el Ejército venezolano

Top