El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que un hombre fue asesinado en Guanta, estado Anzoátegui, tras ser seleccionado al azar por un santero.
La víctima fue identificada como Antonio Armando Quijada, de 60 años, a quien un par de motorizados asesinaron de un disparo en la redoma de Guanta.
Inicialmente las autoridades pensaron que se trató de un robo, pero las investigaciones determinaron que dos hombres, identificados como Asdrúbal Natera, de 29 años, alias El Negrito; y Jesús Barrera, de 35 años, apodado El Brujo, interceptaron a la víctima y sin mediar palabras lo asesinaron.
Los criminales fueron detenidos en la avenida Paseo Miranda, del municipio Juan Antonio Sotillo, y durante los interrogatorios revelaron que alias El Negrito asesinó al sexagenario luego de que su padrino de religión, un sujeto apodado El Santero, le pusiera como condición quitarle la vida a una persona al azar para que su esposa pudiera llegar a término el embarazo de alto riesgo que lleva.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también: