Luego de la denuncia de una desesperada madre, quien notificó a las autoridades que su bebé de un mes de nacida había sido secuestrada, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dieron con el paradero de tres jóvenes que pretendían vender a la infante en Cúcuta – Colombia

Foto: El Periodiquito
La progenitora relató a las autoridades que la menor fue raptada cuando estaba con su abuelo en el barrio El Paraíso, municipio García de Hevia, estado Táchira.
Los sabuesos de la Subdelegación La Fría iniciaron las averiguaciones correspondientes y dieron con el paradero de la recién nacida en un hotel ubicado en la avenida Aeropuerto. En dicho lugar Ángel Alexander Jaimes de 21 años de edad y dos adolescentes de 15 y 17 años de edad la mantenían cautiva.
Aparentemente los jóvenes tenían la intención de intercambiar a la pequeña por una alta suma de dinero en Cúcuta, ciudad fronteriza del hermano país de Colombia.
Se conoció de manera extraoficial que la adolescente de 15 años involucrada en el hecho vivía cerca al hogar de la menor, por lo que presumen que fue la autora intelectual del delito.
Redacción Maduradas con información de El Periodiquito
Más noticias de interés: