Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HORROR! Supuesto GNB justifica disparar contra manifestantes: «Lo que pasó, pasó» (+Audio)

En un audio difundido a través de las redes sociales, un supuesto guardia nacional de los que participó en la represión de la protesta en el Distribuidor Altamira de este lunes justificó el uso de armas de fuego contra los manifestantes. 

Foto: AFP

En la grabación, el supuesto guardia dice que «acepta las críticas», pero narra lo sucedido justificando el uso desproporcionado de la fuerza.

«Ya estábamos desplegados, no había para dónde correr. Ya todo se había acabado y estábamos ahí, esperando que se terminaran de retirar. De repente se nos vino esa oleada de personas y qué íbamos a esperar. Y ese sargento quedó solo, solo sin nadie que lo respaldara, qué se iba a hacer. Ta’ bien, tienen razón, no se debió hacer, inhumano y cosas así, pero te ves solo, qué vas a hacer, tú qué harías, lo dejo a su potestad, no había para dónde correr, estaba full (…) Ta’ bien, ya lo que pasó, pasó, el guardia va preso y listo». 

La veracidad del audio no ha sido confirmada.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡ATROCIDAD! El momento en el que GNB acciona su arma de fuego contra manifestantes (+Videos)

¡Sin palabras! No olvide dejar sus comentarios.

Top