Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡HORROR! Tiroteo cerca de una escuela primaria causa 5 fallecidos en California (reportan 3 heridos)

La oficina de Policía del condado de Tehama reveló este martes que cinco personas murieron durante un tiroteo registrado cerca de una escuela primaria ubicada en Rancho Tehama, California, EEUU. En el lugar, resultaron heridos de bala dos menores de edad y una mujer que conducía su vehículo por la zona.

Foto: Cortesía

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la mañana (hora local), en dicha localidad, situada a 185 kilómetros al norte de Sacramento, donde el presunto autor del crimen resultó abatido.

Testigos relataron al rotativo Record Searchlight que la línea de fuego se originó en una vivienda y, posteriormente, llegó al centro educativo Rancho Tehama Elementary. La situación irregular obligó a la directiva de la institución a evacuar a los menores en helicóptero, sin embargo, dos niños fueron alcanzados por las balas, confirmó el asistente del sheriff del condado, Phil Johnston.

De momento, tres niños y un adulto fueron hospitalizados tras el episodio. Estos sobrevivientes son atendidos en el Enloe Medical Center. No se han dado a conocer mayores detalles sobre ellos.

En el sitio fueron recolectados un fusil semiautomático y dos pistolas.

Redacción Maduradas con información de EFE

Puedes leer también:

¡AQUÍ ESTÁ! Sepa por qué la oposición no se reunirá con el gobierno este miércoles

¡No olvides dejar tus comentarios!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend