Usuarios en las redes sociales criticaron este martes las luces de navidad que colocaron en la obra de Carlos Cruz Diez, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Las personas en la red social tildaron el hecho de “ignorancia, mediocridad y nichería”, además de “ordinario”.
“Solo falta que le estampen con tirro la cara de mortadelo con la verruga. El chavismo siempre ha tenido el rancho por dentro”, escribió uno de los internautas.
Otro usuario comentó: “Unas luces Navideñas sobre una obra de Cruz Diez en el aeropuerto de Maiquetia. Es como colocarle unas bambalinas a la Gioconda en el Museo de Louvre. La ignorancia está reñida con la cultura”.
Esta obra ha sido utilizada por las personas en estos últimos años para anunciar su partida del país en busca de una mejor calidad de vida, que en Venezuela se ha perdido.
Unas luces Navideñas sobre una obra de Cruz Diez en el aeropuerto de Maiquetia. Es como colocarle unas bambalinas a la Gioconda en el Museo de Louvre. La ignorancia está reñida con la cultura pic.twitter.com/jtJrYi9i9P
— Caracas Cuéntame (@Caracascuentame) November 6, 2018
de infarto, Sofia Imber lo ve y pide a Dios que no la regrese. Uno quisiera que sus hermanos mejorasen pero no hacen nada ni comprenden nada. Son la nada. Son la incultura. Salsa de tomate con espaguetis y pan y encima te atestas una CocaCola.
— Artur L Barrera G (@ArturLBarreraG1) November 6, 2018
¿Qué opinan ustedes de este “adornito” de navidad encima de una obra del maestro Cruz Diez?… pic.twitter.com/rhOwsSmTzW
— Miguel Truzman (@mtruzmanp) November 6, 2018
El chabestialismo es tan ordinario que mira lo que hicieron con la obra de Carlos Cruz-Diez en Maiquetia por navidad. 🙈 #penaajena con Carlos.🙄 Solo falta que le estampen con tirro la cara de mortadelo con la verruga. El chavismo siempre ha tenido el rancho por dentro #6Nov pic.twitter.com/KY0NSzNQXW
— Ťŏny…🗯️ (@tony_vet) November 6, 2018
https://twitter.com/manolomelet/status/1059878939085168640
https://twitter.com/trafficVALENCIA/status/1059948568419713035
Redacción Maduradas