Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HORROROSO! El testimonio de la abuela de la niña de 4 años asesinada a palazos por su madre

El periodista Alejandro Bracho, del Diario Panorama, conversó con la abuela de la infortunada menor de cuatro años que murió a manos de su propia madre, quien la mató a palazos el pasado 30 de enero.

Foto: Alejandro Bracho / Panorama

La pequeña Cecilia Andrea Púa Atencio además de sufrir una trágica muerte, presentó cuadro de desnutrición severa. La madre de la asesina y abuela de la infante, Nilia Josefina Atencio y su tío, Raimundo Atencio, narraron al medio el drama que vivió la menor.

“Ella la golpeaba en la cabeza y en el cuerpo con un palo de escoba y le decía: ‘Morite, morite, lo que quiero es que te muráis (sic)’. La abuela de la niña presenció cuando su hija la golpeaba y le reclamó que no lo hiciera. “No le des golpes que es una niña, esa es tu hija'”, le decía Nilia a su hija, pero la mujer le respondía: “Vos no te metáis porque te quemo a vos y al rancho este”.

La abuela de la menor reconoció que María Mercedes Atencio era “adicta a las drogas y alcohólica”.

Aunque la niña sufrió esa tremenda paliza, nunca fue llevada al hospital. A la mañana siguiente, su abuela la despertó para darle de comer y ahí fue cuando se dio cuenta que no reaccionaba.

“Yo le tocaba la carita y le decía, ‘mi amor, despertate, vení a desayunar‘,  pero no se levantaba”, decía la abuela, quien aseguró: “Yo fui quien denunció a mi hija ante el Cicpc”.

En el Hospital Adolfo Pons donde la abuela había llevado confirmaron, además de las lesiones que se le notaban a simple vista, que la menor padecía meningitis. El estado de desnutrición en que se encontraba la niña era avanzado.

La desalmada “madre” sigue detenida en los calabozos del Cicpc.  Tiene otros tres hijos, dos varones, uno de 14 y otro de ocho años, y una niña de 9.

Redacción Maduradas con información de Panorama.

Otras noticias relacionadas:

¡DESALMADA! Madre mató a palazos a su hija de cuatro años: “Morite, morite”, le gritaba

Estremecedor testimonio. Nada puede justificar tan atroz violencia. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend